Acreditación de   
JCAHO
 
 
Nuestros Doctores
Todos nuestros cirujanos disfrutan de la Certificación del Consejo o están elegibles para ganar la certificación.  Su doctor de cuidado general le habla acerca de sus necesidades médicas y le recomienda un cirujano que se especializa en las necesidades de su caso .  

El cirujano determinará específicamente lo que usted necesita y le informará si su situación justifica un procedimiento quirúrgico.  Esta charla incluye información con respecto a los efectos secundarios, los riesgos y los resultados deseados de la cirugía.  Esta es buena hora para que le contesten todas sus preguntas.  Por favor prepárese para hablar acerca de su salud y la de los miembros de su familia.  Es importante que le informe a su cirujano de enfermedades previas, cirugías, alergias y la posibilidad de embarazo.  Por favor infórmele a su doctor de todos los medicamentos (que requieran receta o no) y suplementos a base de hierbas que esté consumiendo actualmente. 

La decisión de someterse a la cirugía se debería realizar tras consultas entre su cirujano, su doctor de cuidado general y los miembros de su familia.  Guardaremos en absoluto la confidencialidad de sus datos durante todo el proceso.  Su cirujano o el doctor de cuidado general le ayudará a programar su cirugía en el Centro de Cirugía en un Solo Día Rogers Park.

Doctores de Salud Masculina
En el Centro de Cirugía en un Solo Día Rogers Park, el Dr. Sheldon O. Burman ayuda a los hombres a superar la Disfunción Sexual Masculina.  El Dr. Burman es cirujano que goza de la certificación del Consejo y es Consocio del Colegio Americano de Cirujanos [American College of Surgeons].  Puede comunicarse con el Dr. Burman a www.msdinst.com o www.maleenhancementnetwork.com
 

 Entrada | ¿Qué es la Cirugía en un Solo Día? | Los Procedimientos que Realizamos  | Como Prepararse para su Cirugía | Conózcanos | Acreditación | Para Solicitar Información